Claves

Encuentra becas para impulsar tu carrera periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

 

 

Journalismjobs.com es una útil web que alberga varios links e información para los periodistas que están pensando seriamente en una beca que les permita viajar y estudiar en las escuelas estadounidenses.

Puedes consultar requerimientos de instituciones como el Columbia University Knight o el Nieman Journalism Fellowships (de la Universidad de Harvard).

No pierdas ninguna oportunidad. También hay subsidios para la fotografía y la producción de radio y cine, por ejemplo.  Journalismjobs.com también sirve como plataforma de búsqueda de empleo, pero debes dominar muy bien el inglés.

Hace poco compartimos contigo algunos consejos claves al momento de buscar financiamiento:

  • Debes ser específico en tu postulación
  • Investiga como buen periodista
  • Evalúa subvenciones
  • No te limites al periodismo
  • Elige tu área de interés
  • Demuestra tu potencial de éxito

Puedes revisar todo el post desde aquí.

Ingresa a la sección de becas desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres maestros debaten sobre los retos del periodismo actual

Mañana tenemos una cita con Café & Periodismo, donde tres grandes profesionales se ocuparán de Los  retos del periodismo actual. El profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), la directora adjunta de 20minutos.es, Virginia P. Alonso (@virginiapalonso), y el editor de Diximedia, Mario Tascón (@mtascon) debatirán sobre el tema. La […]

24-09-10

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

Las redacciones necesitan más que nunca un Gabo

García Márquez reconoció que encontraba muy pocos reportajes o notas que puedan ser consideradas “joyas”, pero que cuando las halla piensa, “quién será este tipo”.

20-04-14

COMENTARIOS