Claves

Encuentra becas para impulsar tu carrera periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

 

 

Journalismjobs.com es una útil web que alberga varios links e información para los periodistas que están pensando seriamente en una beca que les permita viajar y estudiar en las escuelas estadounidenses.

Puedes consultar requerimientos de instituciones como el Columbia University Knight o el Nieman Journalism Fellowships (de la Universidad de Harvard).

No pierdas ninguna oportunidad. También hay subsidios para la fotografía y la producción de radio y cine, por ejemplo.  Journalismjobs.com también sirve como plataforma de búsqueda de empleo, pero debes dominar muy bien el inglés.

Hace poco compartimos contigo algunos consejos claves al momento de buscar financiamiento:

  • Debes ser específico en tu postulación
  • Investiga como buen periodista
  • Evalúa subvenciones
  • No te limites al periodismo
  • Elige tu área de interés
  • Demuestra tu potencial de éxito

Puedes revisar todo el post desde aquí.

Ingresa a la sección de becas desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para involucrar el periodismo con la comunidad

The Coral Project Guides es un recurso online diseñado para los periodistas que necesiten mejorar su estrategia, habilidades y conocimiento para lograr la participación efectiva de la comunidad.

11-08-17

Tres herramientas para periodistas programadores

Es seguro que los periodistas están empezando a experimentar con los lenguajes de programación para crear historias diferentes e innovadoras. Pero poco se conoce de las herramientas que pueden usar para explotar su creatividad con los nuevos conocimientos que están adquiriendo.

08-09-13

Es necesario diferenciarse para alcanzar el éxito en los proyectos periodísticos

“Vemos renacer un interés en nuevas empresas de contenido como Upworthy o BuzzFeed”, explicó Maness a EFE, quien cree la llegada de Jeff Bezos al diario The Washington Post es sintomático también de los nuevos vientos.

20-04-14

COMENTARIOS