Coberturas

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

Foto: David Katz / The Israel Project

Las autoridades de Israel han pedido a sus usuarios no publicar en las redes sociales las locaciones de bombardeos o los lugares en los que se escuchan sirenas.

Asimismo, según el blog Yid With Lid, citado por Fast Company, militares de esa nación temen que Hamas u otro grupo terrorista use esas plataformas para planear nuevos ataques.

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

No existe ninguna ley o regulación que evite a los periodistas ciudadanos publicar noticias o eventos en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

Datos fundamentales para prestar más atención a nuestra cuenta de Twitter

Si tienes una organización con presencia en redes sociales, es importante que lleves a cabo el seguimiento de su cuenta en Twitter, con el objetivo de analizar el impacto del contenido y también de proveer una experiencia positiva a los usuarios.

15-09-14

Cómo CNN usó las redes sociales en el debate republicano

Sam Feist, jefe de directorio de CNN, explica en Mashable cómo y por qué la cadena decidió incluir redes sociales en el debate.

14-06-11

COMENTARIOS