Claves

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

Foto: Myspace

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

La red social fue comprada inicialmente por US$580 millones por el multimillonario Rupert Murdoch, quien hace unos meses tuvo que venderla por US$35 millones, debido a las pérdidas que le generaba. Allí fue que entraron los hermanos Chris y Tim Vanderhook, quienes decidieron apostar por el sitio. Meses después, el cantante Justin Timberlake vería el potencial de Myspace.

“Nunca lo vimos como una reinvención. Esto fue para nosotros una plataforma completamente nueva”, dijo Timberlake, inversionista del sitio, a un grupo de periodistas durante la presentación del nuevo Myspace.

“El nombre fue comprado, eso fue algo bueno para nosotros. Lo importante en este momento…fue darle realmente una identidad”, agregó el artista, citado por la revista Rolling Stone.

La nueva plataforma es más fresca y limpia, con una interfaz intuitiva, y que en vez de poner ‘Me gusta’, retuitear o buscar amigos, Myspace “conecta”, detalla Mashable.

Los cambios estarán visibles para todos muy pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña las páginas para grupos

LinkedIn quiere que su espacio sea más agradable para los profesionales. Hoy dio a conocer un nuevo diseño para las páginas de los grupos, como parte de sus esfuerzos para lograr que la plataforma sea “más fácil de usar”, de acuerdo con el post de la compañía.

22-08-13

El 78% de PR usa redes sociales para compartir contenido

Las redes sociales vienen siendo usadas, principalmente, para compartir contenido. Así lo revela un estudio de la agencia Vocus sobre el estado de la comunicación corporativa, que recoge las opiniones de 325 profesionales en PR y marketing. El informe precisa que el 78% recurre a sitios de social media para difundir información. En tanto, el […]

06-07-14

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

COMENTARIOS