Herramientas

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

Se trata de una extensión para Google Chrome que añade resultados en tiempo real desde el sitio de mensajes. La función, luego de ser instalada, se ubica al lado derecho del panel de resultados como un recuadro.

Dedes ahí mismo se puede dar RT, responder a los usuarios y añadir tuits como favoritos. Es una buena utilidad para los periodistas, que podrían captar reacciones de la gente respecto a cualquier noticia sin salirse del navegador o abrir otra pestaña.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

Willax introduce los ‘Hangouts’ en la TV peruana

La Parada Cívico Militar que se realizó el 29 de julio en Lima, Perú, hizo que el canal Willax experimentara con los hangout de Google+.

31-07-12

Pruebas la búsquedas con escritura táctil en tu móvil Android

Puedes escribir tus términos de búsqueda con el dedo en lugar de escribir las palabras en el teclado. A medida que escribas, el texto escrito a mano aparecerá en el cuadro de búsqueda.

11-07-16

COMENTARIOS