Herramientas

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

Se trata de una extensión para Google Chrome que añade resultados en tiempo real desde el sitio de mensajes. La función, luego de ser instalada, se ubica al lado derecho del panel de resultados como un recuadro.

Dedes ahí mismo se puede dar RT, responder a los usuarios y añadir tuits como favoritos. Es una buena utilidad para los periodistas, que podrían captar reacciones de la gente respecto a cualquier noticia sin salirse del navegador o abrir otra pestaña.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

17-11-13

COMENTARIOS