Herramientas

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

Se trata de una extensión para Google Chrome que añade resultados en tiempo real desde el sitio de mensajes. La función, luego de ser instalada, se ubica al lado derecho del panel de resultados como un recuadro.

Dedes ahí mismo se puede dar RT, responder a los usuarios y añadir tuits como favoritos. Es una buena utilidad para los periodistas, que podrían captar reacciones de la gente respecto a cualquier noticia sin salirse del navegador o abrir otra pestaña.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de una protesta por la democracia

Una democracia “real” es el pedido de más de 25 mil personas que fueron convocadas a través de las redes sociales.

20-05-11

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

COMENTARIOS