Noticias

Lo que los periodistas están escribiendo en el Muro de las Lamentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas está activo hace un mes, como contamos en este post. Muchos profesionales han ido sumando sus frustraciones, quejas y denuncias. Buen momento para analizar lo que se está compartiendo en este espacio online de la Asociación de Prensa de Madrid.

Uno de los comentarios que llamó nuestra atención:
“Periodista titulado se ofrece como: carpintero, albañil, electricista, fontanero, panadero, informático, camarero, vigilante, dependiente, mensajero, portero, ordenanza, zapatero, mamporrero…”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

Conoce los medios que generan más confianza en milennials

Un estudio de Pew revela cuáles son los medios más confiables para los milennials. Al menos 14 de las 36 fuentes son de confianza por las tres generaciones evaluadas.

15-06-15

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

COMENTARIOS