Noticias

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram  por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook, fue quien dio la noticia en dicha red social. Kristof comentó la publicación.

“Confieso que no he publicado ninguna foto todavía. Cualquier consejo sobre qué tipo de fotos debería publicar? Imágenes de comisiones en el exterior? Solo recientes o de los años dorados?”, preguntó el reportero.

Los usuarios pidieron todo tipo de fotos.

Esta es la cuenta de Nicholas Kristof, pronto subirá imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

21-11-15

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

El impacto de Facebook

El crecimiento explosivo de Facebook no deja de sorprender. Algunos datos para tener en cuenta: 1) Aproximadamente la mitad de los usuarios activos se conecta todos los días por un promedio de 55 minutos; 2) Durante el tiempo que pasan en Facebook (700 mil millones  de minutos) hay seis mil millones de fotos colgadas; y 3) En promedio, cada […]

01-04-11

COMENTARIOS