Claves

Cuentas de Twitter que debes seguir para actualizarte sobre el conflicto palestino-israelí

Por Elena Miranda

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Desde que Israel inició el ataque a la Franja de Gaza, el 14 de noviembre, ha circulado un montón de información en tiempo real a través de las redes sociales, por lo que pareciera que el conflicto también se está librando en el espacio virtual, sobre todo en Twitter.

Periodistas, ciudadanos, militares israelíes, activistas de Hamas y autoridades de ambas partes en conflicto han convertido a Twitter en una poderosa arma para consumir y compartir información actualizada sobre los bombardeos, las muertes y todo lo que está pasando en Gaza. La mayoría de los tuits provienen desde el lugar de los hechos, desde cuentas oficiales y no oficiales.

Para que estés actualizado sobre el conflicto palestino-israelí, con información de Mashable, hemos elaborado una lista de cuentas de Twitter que puedes seguir:

Periodistas y organizaciones de noticias

Ayman Mohyeldin (@ AymanM )

Corresponsal de NBC News con sede en Egipto.

 

Barak Ravid (@BarakRavid )

Corresponsal  del periódico Haaretz en Israel.

Noah Browning, corresponsal de Reuters (@sheikhNB)

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reabrirá cuentas bloqueadas de Politwoops

Twitter anunció en su blog oficial que ha llegado a un acuerdo con esta organización, y todo indica que se reabrirán las cuentas bloqueadas.

01-01-16

Arabia Saudita: Prohibirían el anonimato de Twitter

Arabia Saudita podría acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter en el país, según informó Reuters citando al diario Arab News el último sábado.

31-03-13

Piden que página web revele su fuente porque “no es un medio de comunicación”

El sitio web TechnoBuffalo fue demandado por una empresa para que revele la fuente que le brindó una foto del manual del smartphone Motorola Droid Bionic, el cual todavía no había salido al mercado en agosto pasado, fecha de la publicación de la imagen.

14-01-12

COMENTARIOS