Claves

La privacidad no preocupa a compradores online en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

La privacidad de nuestra información en la red es un tema aún en debate. Alarma la calidad del contenido que las organizaciones pueden  ya manejar de nosotros. Sin embargo, los compradores online serían los menos preocupados.

De acuerdo a la encuesta de la analista Accenture a 2,000 adultos en EE.UU. y el Reino Unido, lo íntimo en la red es lo menos importante cuando se trata de compras en línea. El usuario quiere recibir ofertas personalizadas de minoristas, según cita Mashable.

Dos tercios del total entrevistado contestó que podría cambiar su estilo de privacidad. Aproximadamente la mitad de los encuestados dijo que se sentía cómodo  con la idea de que sus tiendas favoritas den seguimiento a sus datos personales.  De verdad quieren que les informen mejor de sus futuras compras… al menos el 51% de personas en EE.UU.

MÁS DATOS:

  1. El 93% de los encuestados señaló que prefiere comprar a una tienda que tenga presencia en las redes sociales.
  2. Los canales preferidos son: Facebook (64%), Twitter (27%) y LikedIn (9%).

Veamos esta infografía de Accenture:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

02-02-13

Juez de Japón pide a Google suspender función de autocompletado

Luego de que un japonés asegurara que fue despedido de su empleo por culpa de la función de autocompeltado en las búsquedas de Google, un tribunal del país le pidió al gigante de Internet que suspenda definitivamente esta opción.

04-04-12

¿Escribir para uno mismo? La extraña propuesta de Speakle

Compartir pensamientos con nuestras amistades es una tendencia que la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles adopta y permite a través de sus funciones. En este contexto y marcando la diferencia aparece Speakle, un servicio que tiene como prioridad el anonimato del usuario, quien podrá publicar sus ideas únicamente para él. Olvida las indirectas, ya que este recurso no permite tener […]

18-09-14

COMENTARIOS