Noticias

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

Esta página hace parodias de las noticias que publica  The New York Times  porque  “a veces las historias en los periódicos son solo muy obvias”, según la descripción en el perfil, el cual también indica que no forman parte de ningún grupo editorial.

Tras la queja del diario, por violación a la marca registrada, el sitio volvió a tuitear aunque sin imagen en la bio debido a que era un logo antiguo del medio de noticias, que era lo que en realidad preocupaba al NYT, de acuerdo con un portavoz.

Al sitio  AllThingsD aseguró que no se buscó la suspensión de la cuenta de forma definitiva. Por otro lado, el creador del Twitter intervenido, publicó en Facebook que el rotativo se sintió amenazado.

Más información aquí.

Visto en 233grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios y celebridades, los más influyentes en Twitter

Foto: hongkiat.com Los medios de comunicación tuvieron la mayor influencia sobre los principales temas de Twitter en 2010, pero no estuvieron solos.  Según una nueva investigación de la Universidad Northwestern en Illinois, publicada por Reuters, las celebridades -algunas- pesan e influyen. La investigación determinó que  el vertido de petróleo en el golfo de México, el […]

07-01-11

Twitter está en la mira del gobierno de la India por no censurar contenido ‘incendiario’

Twitter podría enfrentar una acción legal si el sitio de microblogging no se ajusta a la demanda del gobierno indio para censurar contenido “dañino” publicado por usuarios al parecer de Pakistán, señala The Times of India.

21-08-12

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

COMENTARIOS