Claves

Apple patentó finalmente iMessage

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Patently Apple

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado  iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

El  último martes la marca fue por fin patentada, informó Mashable. La aplicación habría sido presentada para una primera revisión en septiembre, según el dato de Patently Apple .

IMessage ya está disponible en iOS y OS X, lo cual permite a las personas comunicarse sin un plan costoso. Apple tiene una certificaicón de  Clasificación Internacional 035.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mercado

Un estudio publicado por la revista Forbes señaló a Apple como la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo. La gigantesca compañía tecnológica vale más del doble que la marca ubicada en la segunda posición: Microsoft.

10-11-13

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

COMENTARIOS