Claves

Apple patentó finalmente iMessage

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Patently Apple

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado  iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

El  último martes la marca fue por fin patentada, informó Mashable. La aplicación habría sido presentada para una primera revisión en septiembre, según el dato de Patently Apple .

IMessage ya está disponible en iOS y OS X, lo cual permite a las personas comunicarse sin un plan costoso. Apple tiene una certificaicón de  Clasificación Internacional 035.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

Gran colección de videos sobre Steve Jobs

Scott Hurff, fundador de Chill, elaboró una valiosa colección de videos sobre Steve Jobs. En esas grabaciones podemos ver entrevistas y spots publicitarios que van desde los años 80 hasta el 2011

17-02-12

4 claves sobre el Bloc Musical de Apple

Y llegó el Bloc Musical de Apple, una aplicación para grabar audio de gran calidad y sin comprimir con tu iPhone o un micrófono externo. ¿Qué debes saber sobre esta novedad de la manzana?

25-01-16

COMENTARIOS