Claves

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012


Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

Este miércoles, Facebook también anunció que pronto eliminará restricciones que permitirían —a los casi 1,000 millones de usuarios— votar sobre cambios en sus políticas y términos de servicio. La razón: ayudar a entregar, entender y mejorar los servicios de la red.

La proposición abrirá paso —indica la agencia— a la construcción de perfiles unificados. Esta medida es similar al plan que inició Google a inicios de año. Combinó todos sus servicios junto a  la actividad de su comunidad.  YouTube, Google Docs, G+ comparten una sola identidad. Pero así como en el motor de búsqueda se habló mucho sobre la invasión de la privacidad, puede que Facebook también experimente demandas de parte de personas y fiscales.

¿Te parece una medida que beneficiará a la plataforma social?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de cada tres personas se siente desdichada al ver el timeline de sus amigos en Facebook

Tienes un tiempo de ocio y decides ver las cuentas de Facebook de tus amigos para saber en qué andan. Ves fotos de sus últimos viajes, fotos con su novio (a) o esposo (a), actualizaciones que hablan de ascensos o de la llegada de un primer hijo.

22-01-13

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

COMENTARIOS