Claves

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

CÓMO OBTENER LA TUYA

Tienes que entrar a este enlace: http://instagram.com/accounts/badges. Allí solo debes indicar el icono que quieras e insertar el código en tu blog. 

La página optimizada de la app de fotografía sirve como un buen puente de tráfico web, algo que las marcas deben aprovechar a toda costa, de acuerdo con Mashable.

Los botones son similares a los que se pueden ver en otras redes como Twitter , Google+Facebook, entre otras. Estaremos atentos a más cambios. Recordemos que Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los lugares más populares compartidos en Instagram

¿Cuál fue el lugar más ‘instagrameado’ en el mundo en 2012? La respuesta la encontramos en el blog de Instagram, donde nos revelan que el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok encabeza la lista.

27-12-12

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

COMENTARIOS