Claves

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

CÓMO OBTENER LA TUYA

Tienes que entrar a este enlace: http://instagram.com/accounts/badges. Allí solo debes indicar el icono que quieras e insertar el código en tu blog. 

La página optimizada de la app de fotografía sirve como un buen puente de tráfico web, algo que las marcas deben aprovechar a toda costa, de acuerdo con Mashable.

Los botones son similares a los que se pueden ver en otras redes como Twitter , Google+Facebook, entre otras. Estaremos atentos a más cambios. Recordemos que Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 recetas para compartir contenido en Instagram

¿Se acuerdan de IFTTT? Este portal permite crear ‘recetas’ para compartir contenido de forma automática en algunos servicios, enviar información u otra acción que implique el uso de redes sociales o páginas webs.

06-06-15

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Instagram estaría probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android Police y Droid Life.

28-11-15

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

COMENTARIOS