Claves

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

CÓMO OBTENER LA TUYA

Tienes que entrar a este enlace: http://instagram.com/accounts/badges. Allí solo debes indicar el icono que quieras e insertar el código en tu blog. 

La página optimizada de la app de fotografía sirve como un buen puente de tráfico web, algo que las marcas deben aprovechar a toda costa, de acuerdo con Mashable.

Los botones son similares a los que se pueden ver en otras redes como Twitter , Google+Facebook, entre otras. Estaremos atentos a más cambios. Recordemos que Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

16-07-12

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

COMENTARIOS