Coberturas

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

FOTO: UCL

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

La alianza, según voceros de la BBC, apunta a inspirar nuevas ideas y a ayudar a posicionar al Reino Unido como líder en las tecnologías de los medios de comunicación.

El acuerdo de colaboración es para los próximos cuatro años. Durante este período de tiempo, 80 investigadores de la BBC y de la UCL estarán trabajando juntos en un espacio común en Londres.

Como parte del acuerdo, la BBC y la UCL compartirán instalaciones y recursos, creando nuevas oportunidades para los estudiantes, graduados y personal de la cadena británica al introducir pasantías, prácticas y programas de intercambio.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon patea el tablero de los servicios de la nube

Amazon captó de forma agresiva la atención de la industria de almacenamiento de archivos en la nube con su último anuncio.

27-03-15

Atención, periodista: 24 claves sobre la redacción de lo relacionado a internet

La Fundación del Español Urgente compartió hace poco algunos extranjerismos muy utilizados en internet que tienen alternativas en español.

13-02-17

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

COMENTARIOS