Coberturas

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

FOTO: UCL

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

La alianza, según voceros de la BBC, apunta a inspirar nuevas ideas y a ayudar a posicionar al Reino Unido como líder en las tecnologías de los medios de comunicación.

El acuerdo de colaboración es para los próximos cuatro años. Durante este período de tiempo, 80 investigadores de la BBC y de la UCL estarán trabajando juntos en un espacio común en Londres.

Como parte del acuerdo, la BBC y la UCL compartirán instalaciones y recursos, creando nuevas oportunidades para los estudiantes, graduados y personal de la cadena británica al introducir pasantías, prácticas y programas de intercambio.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon patea el tablero de los servicios de la nube

Amazon captó de forma agresiva la atención de la industria de almacenamiento de archivos en la nube con su último anuncio.

27-03-15

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

“Spotlight”: 10 datos sobre la película que todo periodista debe ver

Spotlight es una película que puede refrescar la pasión por la investigación en muchos periodistas. Está basada en el trabajo del equipo del diario The Boston Globe, que sacó a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en 2002.

24-01-16

COMENTARIOS