Coberturas

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

FOTO: UCL

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

La alianza, según voceros de la BBC, apunta a inspirar nuevas ideas y a ayudar a posicionar al Reino Unido como líder en las tecnologías de los medios de comunicación.

El acuerdo de colaboración es para los próximos cuatro años. Durante este período de tiempo, 80 investigadores de la BBC y de la UCL estarán trabajando juntos en un espacio común en Londres.

Como parte del acuerdo, la BBC y la UCL compartirán instalaciones y recursos, creando nuevas oportunidades para los estudiantes, graduados y personal de la cadena británica al introducir pasantías, prácticas y programas de intercambio.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI asegura que hackers de Sony también amenazan a medios de EE.UU.

De acuerdo con un boletín oficial del FBI obtenido por The Intercept, los mismos piratas que intervinieron la data de Sony Pictures y robaron una enorme cantidad de datos amenazaron a una organización de noticias estadounidense, y se indica que probablemente fue a CNN.

31-12-14

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

COMENTARIOS