Herramientas

Las apps de iOS que te mantendrán en constante aprendizaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

 

¿Cuáles serán las herramientas ideales en el iPhone para estar siempre aprendiendo? Hay miles de aplicaciones en la tienda de Apple, pero por fortuna el sitio OnlineUniversities.com, seleccionó las apps precisas para presentarlas en una infografía.

Hay útiles juegos para mantener nuestro cerebro siempre activo, además de cuestionarios, ejercicios de matemática, datos sobre ciencias, lenguajes y productividad. Hasta Instagram aparece para aprender sobre arte o historia del arte. Lo cierto es que se pueden encontrar varias obras artísticas.

]No dudes en probarlas.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app reemplaza anuncios aburridos por piezas ganadoras

Bloquear los anuncios es lo que todos queremos porque muchos aburren y quitan tiempo sobre lo que uno quiere ver de inmediato. Pero hay muchos que pueden ser educativos para los periodistas audiovisuales y se trata de las mejores piezas publicitarias.

30-05-15

11 recursos online para seguir las elecciones mexicanas

Siendo la primera vez que México vive unas elecciones presidenciales en pleno auge de las redes sociales y las aplicaciones online, organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos activistas han creado algunos recursos para transparentar las votaciones.

25-06-12

Tumblr también monitoreó tendencias durante las elecciones en EE.UU.

La compañía Unionmetrics utilizó el tráfico de datos de Tumblr para convertirlos en tendencias visuales. La herramienta fue diseñada para cubrir todo lo que se decía durante el último martes, día central de elecciones en EE.UU.. Como era de esperarse, Obama fue lo más conversado.

08-11-12

COMENTARIOS