Herramientas

Las apps de iOS que te mantendrán en constante aprendizaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

 

¿Cuáles serán las herramientas ideales en el iPhone para estar siempre aprendiendo? Hay miles de aplicaciones en la tienda de Apple, pero por fortuna el sitio OnlineUniversities.com, seleccionó las apps precisas para presentarlas en una infografía.

Hay útiles juegos para mantener nuestro cerebro siempre activo, además de cuestionarios, ejercicios de matemática, datos sobre ciencias, lenguajes y productividad. Hasta Instagram aparece para aprender sobre arte o historia del arte. Lo cierto es que se pueden encontrar varias obras artísticas.

]No dudes en probarlas.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple realizará donación para aliviar crisis migratoria

Apple está aumentando la ayuda a los miles de migrantes que quieren refugiarse en Europa desde países devastados por la guerra, refirió el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, a los empleados en un mensaje interno difundido ayer.

19-09-15

Buzzfeed compra Hyper IQ para desarrollar aplicaciones nativas

El equipo desarrollador de Hyper IQ ahora está a cargo de Buzzfeed. Anteriormente la compañía ha trabajado con el medio digital en la elaboración de la aplicación móvil del sitio web para el sistema operativo de Apple.

19-12-14

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

COMENTARIOS