Herramientas

Las apps de iOS que te mantendrán en constante aprendizaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

 

¿Cuáles serán las herramientas ideales en el iPhone para estar siempre aprendiendo? Hay miles de aplicaciones en la tienda de Apple, pero por fortuna el sitio OnlineUniversities.com, seleccionó las apps precisas para presentarlas en una infografía.

Hay útiles juegos para mantener nuestro cerebro siempre activo, además de cuestionarios, ejercicios de matemática, datos sobre ciencias, lenguajes y productividad. Hasta Instagram aparece para aprender sobre arte o historia del arte. Lo cierto es que se pueden encontrar varias obras artísticas.

]No dudes en probarlas.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

Apps de imagen y video son las que más están creciendo

Los datos, recogidos hasta finalizar la tercera parte del año, dieron como resultado que las aplicaciones que más crecieron son las que se dedican a trabajar con herramientas para video y fotografías.

25-10-13

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone

04-07-14

COMENTARIOS