Noticias

Comunidad de fotógrafos quiere reivindicar la profesión en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

 

El grupo de fotografía Lensblr en Tumblr publicó un artículo señalando que los colaboradores en la red con contenido original sobre la etiqueta Fotografía están ausentes, lo cual hace que el espacio pierda un poco de calidad, a diferencia de #arte o #arquitectura.

Creen que la situación es inaceptable y quieren luchar contra ella pidiendo a los profesionales de la foto publicar nuevo material junto a la etiqueta #foto o #photography #fotografía, por ejemplo.

Están convencidos de que en el espacio “creadores del mundo“, los dueños de las hermosas instantáneas merecen reconocimiento.

Lensblr es un proyecto enfocado en promover fotógrafos originales en la red de microblogging. Buscan atraer más atención sobre las obras creativas y fomentar la actividad de los usuarios que disfrutan de su trabajo.

¿Quieres apoyar su causa?¿Qué opinas?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Israel quedó encantado con fotos de ‘instagramers’

Con sus iPads en mano, un grupo de 10 fotógrafos, fanáticos de Instagram, se presentaron frente a la residencia del presidente israelí Shimon Peres. En sus tabletas tenían fotos de Jerusalén y Tel Aviv.

07-09-12

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Tras el cierre de Storyboard –a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

10-04-13

COMENTARIOS