Claves

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. En el blog de  Tecnología y Anuncios se informa que ahora las quedadas permitirán hasta 15 personas.

La compañía quiere que los miembros de un equipo colaboren de forma más sencilla y sin que nadie se pierda del encuentro por falta de espacio. El límite anterior era de 10 personas.

Esta semana, indica la firma de búsquedas, se desplegaría la actualización al servicio en todas partes del mundo. Con la plataforma se puede elaborar documentos en grupo. También se puede iniciar esta función desde el Gmail.

Google espera que más escuelas empiecen a usar su producto, por ello habilitaron Google Apps para Educación con una opción a hangouts, que ya tenía incluida el sitio para las empresas y los gobiernos.

La herramienta de videoconferencias tiene que ser explotada por el usuario. Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

Vía Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

Google compró la app Odysee para mejorar su servicio de fotos

Google+ Photos será mejorado con la ayuda del equipo de la app Odysee, que está disponible para iOS y Android para hacer un back up de las fotos y videos tomadas con dispositivos móviles.

09-02-15

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y leyes antigay.

08-07-12

COMENTARIOS