Claves

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. En el blog de  Tecnología y Anuncios se informa que ahora las quedadas permitirán hasta 15 personas.

La compañía quiere que los miembros de un equipo colaboren de forma más sencilla y sin que nadie se pierda del encuentro por falta de espacio. El límite anterior era de 10 personas.

Esta semana, indica la firma de búsquedas, se desplegaría la actualización al servicio en todas partes del mundo. Con la plataforma se puede elaborar documentos en grupo. También se puede iniciar esta función desde el Gmail.

Google espera que más escuelas empiecen a usar su producto, por ello habilitaron Google Apps para Educación con una opción a hangouts, que ya tenía incluida el sitio para las empresas y los gobiernos.

La herramienta de videoconferencias tiene que ser explotada por el usuario. Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

Vía Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Google quiere que las mujeres aprendan a programar

Google presentó su proyecto Madewithcode, el cual tiene el propósito de incentivar a las mujeres a desarrollar sus habilidades en el uso de códigos para la creación de diversos programas.

20-06-14

COMENTARIOS