Claves

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. En el blog de  Tecnología y Anuncios se informa que ahora las quedadas permitirán hasta 15 personas.

La compañía quiere que los miembros de un equipo colaboren de forma más sencilla y sin que nadie se pierda del encuentro por falta de espacio. El límite anterior era de 10 personas.

Esta semana, indica la firma de búsquedas, se desplegaría la actualización al servicio en todas partes del mundo. Con la plataforma se puede elaborar documentos en grupo. También se puede iniciar esta función desde el Gmail.

Google espera que más escuelas empiecen a usar su producto, por ello habilitaron Google Apps para Educación con una opción a hangouts, que ya tenía incluida el sitio para las empresas y los gobiernos.

La herramienta de videoconferencias tiene que ser explotada por el usuario. Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

Vía Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Más que una hoja de vida llena de títulos y logros, lo que te abre puertas es el portafolio”

El periodista colombiano Lorenzo Morales (@lorenzomorales), profesor del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá y director de la revista digital Cerosetenta, nos habló sobre su trabajo en este medio y las carencias de los periodistas en América Latina

13-10-12

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

31-01-15

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

COMENTARIOS