Claves

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

 

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

El exeditor fundador de la versión de Chicago de The Huffington Post ayudará a la cobertura de noticias de la edición impresa y del sitio web.

En un memo, Time señala que el nuevo integrante de la organización es un “híbrido editorial”, pues tiene experiencia en el impreso y lo digital.

Goldberger trabajará directamente con Tom Weber, Dan Eisenberg y Steve Snyder, señala FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

“Nuestro planeta se hunde”. la portada de la revista Time para concientizar sobre la crisis climática

Guterres inició una gira por varios países de Oceanía en mayo con el fin de alertar de la importancia del cambio climático. Entre los países visitados están Fiji, Tuvalu y Vanuatu, algunos de los más amenazados por la subida del nivel del mar.

14-06-19

La revista Time sufre el mismo problema que el periodismo digital

La revista Time se ha visto obligada a reducir sus costos editoriales en 25%. La razón: su mala situación financiera. En los últimos años, sus ganancias han caído en, al menos, 22%.

11-06-14

COMENTARIOS