Claves

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

 

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

El exeditor fundador de la versión de Chicago de The Huffington Post ayudará a la cobertura de noticias de la edición impresa y del sitio web.

En un memo, Time señala que el nuevo integrante de la organización es un “híbrido editorial”, pues tiene experiencia en el impreso y lo digital.

Goldberger trabajará directamente con Tom Weber, Dan Eisenberg y Steve Snyder, señala FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

27-11-14

Mexicana Dulcina Parra entre periodistas ‘Guardianes de la verdad’ nombrados por la revista TIME

Dulcina Parra cubre el crimen como periodista de radio en Los Mochis, una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa que ha sido devastada por la violencia de las drogas.

12-12-18

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

13-06-12

COMENTARIOS