Noticias

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

Ese material está dividido por temas como matemáticas, ciencia, economía y humanidades.

La app tiene importantes diferencias para cada dispositivo. Por ejemplo, en el iPhone solo se pueden ver los videos, mientras que en el iPad se pueden descargar y colocar subtítulos, refiere The Next Web.

Fundado por Salman Khan en 2006, Khan Academy ha producido una gran cantidad de material digital con el objetivo de que la educación sea más accesible a las masas.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

Google Chrome en iOS ya cuenta con un escáner para códigos QR

El navegador Chrome de Google se actualizó para volverse más útil. Ahora integra un lector de código QR en el iPhone, al que se puede acceder mediante 3D Touch en el icono de la aplicación

03-02-17

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

COMENTARIOS