Noticias

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

Ese material está dividido por temas como matemáticas, ciencia, economía y humanidades.

La app tiene importantes diferencias para cada dispositivo. Por ejemplo, en el iPhone solo se pueden ver los videos, mientras que en el iPad se pueden descargar y colocar subtítulos, refiere The Next Web.

Fundado por Salman Khan en 2006, Khan Academy ha producido una gran cantidad de material digital con el objetivo de que la educación sea más accesible a las masas.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez posts sobre educación y periodismo

Siempre se dice que hacer periodismo se aprende en la cancha. Y eso es verdad. Sin embargo, este espacio tiene la misión de compartir conocimientos que podrán ayudar a que tu trabajo como periodista, comunicador o estudiante de periodismo sea mejor. Realizamos esta recopilación de posts para recordar algunas sugerencias: 10 errores frecuentes en la […]

21-08-10

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Participa en este concurso de cortos de un minuto hechos desde el móvil

MobileFilm Festival abrió sus inscripciones para jóvenes cineastas y entusiastas de lo audiovisual en noviembre. El concurso selecciona los mejores cortos realizados desde un móvil y el cierre de su convocatoria es el próximo 3 de enero.

21-12-16

COMENTARIOS