Noticias

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

Ese material está dividido por temas como matemáticas, ciencia, economía y humanidades.

La app tiene importantes diferencias para cada dispositivo. Por ejemplo, en el iPhone solo se pueden ver los videos, mientras que en el iPad se pueden descargar y colocar subtítulos, refiere The Next Web.

Fundado por Salman Khan en 2006, Khan Academy ha producido una gran cantidad de material digital con el objetivo de que la educación sea más accesible a las masas.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope actualiza su app para iOS

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

13-02-17

YouTube permite crear clips al instante con las fotos

YouTube no solo es una plataforma para almacenar videos. También tiene una función que permite elaborar y presentar clips con las fotografías que te gusten.

15-03-13

Conoce YouTube Newswire, plataforma con videos verificados de usuarios

YouTube acaba de dar un gran paso para contribuir en el periodismo ciudadano. YouTube Newswire será el centro integral de videos de testigos oculares de los eventos de noticias de último minuto en todo el mundo.

18-06-15

COMENTARIOS