Claves

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest fueron las redes sociales más importantes de 2012, mientras que YouTube, LinkedIn y Reddit tuvieron una fuerte influencia, pero no tanta como las cuatro citadas. MySpace, Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo presenta Lemon.ly en una videoinfografia.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

Facebook realizará balance del 2016 en conferencia en febrero

Facebook confirmó que el próximo 1 de febrero del 2017 realizará una conferencia de prensa en la cual se informará de los resultados financieros del cuarto trimestre del 2016 y un balance del año .

19-01-17

Twitter cerró 11 cuentas falsas de presidente sirio y su esposa

Unos correos electrónicos revelan que Twitter habría cerrado varias cuentas falsas del presidente sirio Asma al-Assad y su esposa.

15-03-12

COMENTARIOS