Herramientas

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

La audiencia de Tumblr crece a un ritmo constante. Pero hoy dio la sorpresa al convertirse en uno de los 10 sitios web  con mayor tráfico en los Estados Unidos, informó Mashable.

La red del joven David Karp tiene actualmente una comunidad de  170 millones de personas. Esta información junto al anuncio lo escribió el mismo CEO en el blog de la compañía.

El dato lo ofrece la compañía de análisis Quantcast. El reporte indica que su tráfioc global aumentó un 10%. La web detalló que el sistema de blogs recibe cerca de 61 millones de visitantes desde los EE.UU mensualmente.  Reporta 168 millones en el planeta.

Hola a todos!  Tengo un hito emocionante y abrumador ligeramente compartir con ustedes: Tumblr ha irrumpido en el Top 10 sitios en los EE.UU., y ahora tiene una audiencia mundial de 170 millones de personas.  Esto no pretende ser un alarde - aunque usted debería, prueba nuestro nuevo Android y aplicaciones de iOS si no lo ha hecho todavía - pero un crédito a todos sus esfuerzos creativos brillantes.  Ustedes se han ganado una audiencia más grande que las mayores redes de televisión, y le siguen haciendo algunos de los más provocador, perspicaz, inspirador, divertido, diverso y contenido atractivo que se está creando en la actualidad.  Es un verdadero privilegio para construir productos para usted, y nos sentimos humildes cada día por todas las maneras asombrosas que los utilizan.

A principios de 2009 tenía menos de un millón de espectadores mensuales

Karp dice que está feliz por el producto que ofrece, así como por  los maravillosos usos que le da la gente.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Tumblr pueden grabar y compartir música, podcasts y reportes

Soundcloud, uno de los sitios más populares para compartir música, anunció una asociación con Tumblr que hará mucho más fácil difundir música, podcasts, monólogos y reportes periodísticos

02-06-11

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado.

23-01-17

Este es el nuevo logo de Yahoo!

Luego de 18 años, Yahoo ha elegido un nuevo logo para su marca. Con este cambio la compañía concluye una época de renovación que inició con el ingreso de su nueva CEO, Marissa Mayer.

05-09-13

COMENTARIOS