Herramientas

Facebook ya tiene su propia herramienta de análisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

 

Wisemetrics, la herramienta web de análisis estadístico, ahora ofrece su servicio para verificar la data dentro de Facebook. La nueva opción se habilitó este fin de semana tras volver su programación compatible con la red social.

Para el equipo de desarrolladores de la firma, la app es la mejor solución para los administradores de páginas y Comunnity Managers. Se podrá medir la presencia de la marca o empresa para poder optimizarla.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Las métricas son  fáciles de leer. Los usuarios pueden rastrear su avance por  los periodos de tiempo que se indique previamente. Los datos pueden ser exportados a la PC.
  • El panel de control puede  comparar las páginas con las de sus competidores. Así se podrá analizar qué tipo de contenidos tuvieron éxito para ellos.
  • Se podrá analizar el éxito de las publicaciones y encontrar insights.
Se puede probar esta aplicación, pero solo por 14 días. Luego se tendrá que pagar por los paquetes. El precio inicial es de US$49 por mes.
Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de una radio en el desarrollo web

WFMU es una estación de radio pública de Nueva Jersey que en 1998 comenzó a desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos (CMS).

16-07-14

Organiza y añade más contactos en Google+

Google+ seguirá creciendo gracias a sus usuarios. Los que ya tienen una cuenta en esta red social deben invitar a sus contactos y organizarlos. Este post es un mini tutorial que estará en constante actualización.

01-07-11

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

COMENTARIOS