Herramientas

Firefox se integra con Facebook para facilitar el chat en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

 

Facebook Messenger ya puede ser añadido al navegador Firefox. La integración espera que el usuario converse con sus contactos sin cambiar constantemente de ventana para hacerlo.

La extensión también recibe notificaciones de actualizaciones como comentarios sobre los post que publicamos, o cuando se etiquetan el nombre del perfil en alguna foto.

Pero este complemento se trata de la implementación de una nueva API de Mozilla aún en beta. Facebook es el primero, pero se busca que redes como Twitter y LinkedIn presenten funciones similares muy pronto.

Así el navegador busca ser el soporte perfecto para distintos sitios sociales. Para probas esta nueva función es necesario que  descargues la última versión del producto y actives la función desde aquí.

Vía Mashable

¿Qué opinas?¿Te conviene?

También puedes leer este post sobre cómo crear una estantería virtual con EPUBReader para Firefox.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

Así trabaja CNN con los mensajes de voz y chats

La cadena de televisión CNN viene trabajando con aplicaciones de mensajería instantánea para conocer más a su audiencia. Este medio reconoce la importancia de las conversaciones que se gestan en estos espacios sociales.

10-05-16

Lo nuevo de Slack permite conexiones más amplias y rápidas

Una buena noticia para todos los que usan Slack. A partir del miércoles, cualquier usuario de Slack podrá enviar mensajes directos a cualquier otro usuario de Slack. El nuevo sistema se llama Connect DMs y funciona un poco como las aplicaciones de mensajería y las listas de amigos de antes: los usuarios envían una invitación […]

24-03-21

COMENTARIOS