Coberturas

Muere director de Le Monde

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

Foto: Le Monde

El director Le Monde, Erik Izraelewicz, murió hoy en París a los 58 años, tras sufrir una crisis cardiaca cuando se encontraba en la sede del vespertino, en el bulevar Blanqui del distrito XIII de París, informa Le Huffington Post y El País. 

Izraelewicz, nacido en Estrasburgo,  comenzó a trabajar en Le Monde en 1986, donde fue jefe de economía y ejerció como corresponsal en Nueva York. En febrero de 2011 fue nombrado responsable de la dirección.

La redacción de Le Monde está conmocionada con la noticia. El presidente del grupo Le Monde, Louis Dreyfus, se dirigió a los trabajadores en una emotiva carta donde da cuenta de la pérdida de Izraelewicz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea la web del diario El País

Lo mismo ocurrió con los sitios digitales de Le Monde, The Guardian y Süddeutsche Zeitung, medios que colaboraron en la investigación.

22-01-14

WikiLeaks y el futuro del periodismo en debate

Acaba de iniciar el debate El futuro del periodismo. Wikileaks, revoluciones y el nuevo escenario informativo en el que participarán los directores de los diarios The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Estamos bloggeando en tiempo real. 12:21 pm (16:21 pm […]

23-02-11

BuzzFeed contrata a expublicista de Facebook

BuzzFeed apuesta en el desarrollo de ideas creativas e innovadoras. Por ello contrató al publicista Jeff Greenspan como su primer director creativo.

20-09-12

COMENTARIOS