Noticias

The Guardian compite con BBC News por la audiencia estadounidense

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

The Guardian superó por primera vez a BBC News en tráfico web de Estados Unidos, un paso importante en su objetivo de cautivar a la audiencia estadounidense.

Según PaidContent, The Guardian alcanzó en octubre 11,8 millones de visitadores únicos en su sitio web, mientras que BBC News obtuvo 10,8 millones de visitadores únicos.

Sin embargo, la batalla en EE.UU. la gana BBC (bbc.com) con 15,5 millones de visitas, 3,7 millones más que el rotativo británico.

El éxito de The Guardian se debe a su cobertura de la política norteamericana. Aunque tiene editores británicos, el medio ha contratado a talentosos estadounidenses que elaboran notas que ese público quiere leer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico ataca Twitter y YouTube del Mando Central del Pentágono

“ISIS está aquí, en sus PC, en cada base militar. Con el permiso de Alá estamos ahora en el CENTCOM (acrónimo del Mando Central)”, añade el mensaje de Twitter. Otros mensajes muestran supuestos escenarios por posibles crisis militares con China y Corea del Norte.

12-01-15

Caída de Bin Laden hizo explotar tráfico de Internet

La noticia de la muerte de Bin Laden ha hecho explotar el tráfico de Internet. Y no podía ser de otra manera: millones de usuarios acudieron en masa a los sitios de noticias.

02-05-11

Estadísticas de los motores de búsqueda (infografía)

A veces, los motores de búsqueda son el punto de partida de nuestro trabajo. ¿Cuánto se gasta en este servicio? ¿Cuántos usuarios lo usan? ¿Cuáles son los buscadores más populares? Todas esas preguntas están resueltas en esta infografía publicada antes en Seomoz. Un dato importante es que en el 2009 un estudio reveló que Google […]

08-07-10

COMENTARIOS