Noticias

The Guardian compite con BBC News por la audiencia estadounidense

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

The Guardian superó por primera vez a BBC News en tráfico web de Estados Unidos, un paso importante en su objetivo de cautivar a la audiencia estadounidense.

Según PaidContent, The Guardian alcanzó en octubre 11,8 millones de visitadores únicos en su sitio web, mientras que BBC News obtuvo 10,8 millones de visitadores únicos.

Sin embargo, la batalla en EE.UU. la gana BBC (bbc.com) con 15,5 millones de visitas, 3,7 millones más que el rotativo británico.

El éxito de The Guardian se debe a su cobertura de la política norteamericana. Aunque tiene editores británicos, el medio ha contratado a talentosos estadounidenses que elaboran notas que ese público quiere leer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos reitera apoyo a Internet libre

Foto: itongadol.com A raíz de las protestas por la censura de Internet en Egipto e Irán, la secretaria del Estados estadounidense, Hillary Clinton, quiere reiterar el compromiso con la libertad en Internet de su país. Por ello, este martes presentará un discurso por el Internet libre, abierto y seguro en su país. “Hay un debate […]

15-02-11

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

Internet es la tercera herramienta más utilizada para informar de un desastre

Después del terremoto de 5.8 grados que afectó el estado de Virginia en Estados Unidos, los usuarios enviaron más de 40 mil tweets. La mayoría de estos mensajes estuvieron relacionados al sismo.

26-08-11

COMENTARIOS