Herramientas

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

 

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

La información que proporcione ayudará a encontrar nuevos nichos de mercado. 

La herramienta ofrecerá también informes personalizados e insights con gráficas para su fácil lectura. Este mismo documento podrá ser presentado a los interesados en la marca, como inversionistas, por ejemplo, con el logo de la empresa.

Javier Burón—  director ejecutivo de la app— espera que los profesionales usen correctamente los filtros de SocialBro para identificar y desarrollar estrategias sobre el verdadero público objetivo en la red de mensajes.

Así te centras en la calidad y no en la cantidad, algo fundamental en cualquier estrategia de Social Media”, añade Burón, cofundador de la compañía de análisis.

Pronto también se podría conocer la evolución  de la cuenta considerando las acciones elaboradas para la comunidad con un objetivo en concreto.

Más información en su blog.

¿Ya probaste la herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

Se enviaron 2.1 millones de tuits durante la premiación de los Grammys

La herramienta de análisis TweetReach revela que durante la premiación de los Grammys -realizada el último se domingo- se enviaron 2.1 millones de mensajes en Twitter.

15-02-12

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

COMENTARIOS