Herramientas

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

Los internautas afectados han recibido notificaciones de esos grupos y han tenido que retirarse de estos uno por uno, ya que actualmente es la única forma de hacerlo.

The Next Web señala que los propietarios de grupos privados en Facebook se han quejado por el ingreso de usuarios que desconocen.

Rory Cellan-Jones, periodista de la BBC especializado en tecnología, informó en Twitter que representantes de Facebook le dijeron que están investigando el tema.

Los internautas muestran en la red de microblogging su descontento por este error:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un barómetro para tu fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares.

31-12-12

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

Profesor pierde su empleo por publicar una foto suya desnudo en Facebook

Pablo Withee renunció a su puesto como entrenador de fútbol en una escuela de los Estados Unidos después de haber publicado una foto suya desnudo en Facebook. L

15-02-12

COMENTARIOS