Noticias

Reporteros sin Fronteras crea sitio web que publica contenido censurado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012

La organización Reporteros sin Fronteras creó We Fight Censorship (WeFC), un sitio web para combatir la censura y promover la difusión de noticias e información.

We Fight Censorship publica contenido que ha sido censurado o que ha originado represalias contra su creador, entre ellas el acoso, presión, arrestos y la muerte.

Los usuarios podrán ver fotos, videos, escuchar audios y leer artículos. Las personas que quieran enviar su material lo podrán hacer desde aquí.

WeFC refiere que los contenidos deben ser aprobados por el comité editorial del proyecto antes de su publicación. Además, recomendó utilizar herramientas como Tor, I2P o Psiphon para que su conexión a Internet sea segura.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Carr: Los medios se “appificarán” en 2012

Como resultado del cloud computing y otros avances tecnológicos, las aplicaciones se han convertido en productos de los medios. Antes eran “bienes” de la industria.

21-12-11

¿Cuál es el futuro del periodismo en diez años?

En un conversatorio organizado por el sitio The Kelly Writers House, el escritor estadounidense Anthony DeCurtis señaló que, en los próximos diez años, la audiencia participará cada vez más en la producción de información en medios de comunicación.

05-11-11

Aplicación móvil del NYT se adaptará a los intereses de los usuarios

La app tendrá un costo de 8 dólares durante cuatro semanas y es parte de una serie de productos pagados que aparecerán desde el 2 de abril.

26-03-14

COMENTARIOS