Herramientas

Facebook ahora sincroniza fotos con app en iOS y móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Photo Sync

Facebook anunció una nueva función para los álbumes de fotos. Ahora las fotografías de los móviles Android e iOS podrán sincronizarse fácilmente con la versión de PC.

Hasta 2GB en imágenes podrán ser almacenadas en un álbum privado del perfil de la red social, de acuerdo con Petapixel. Pronto estará disponible para más personas en una nueva actualización  en Google Play y la App Store de iTunes con iOS6.

Las fotos,  desde el navegador, podrán ser compartidas sin restricciones por el dueño de la cuenta. Es una medida para asegurar la privacidad de la comunidad. 

Así es como Facebook espera liderar en el mundo de la fotografía móvil. Hace poco incluyó filtros a las fotografías. 

Mira el video promocional en el blog de la compañía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

Envía presentaciones de fotos con esta app

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

11-10-14

COMENTARIOS