Coberturas

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

Pete Pachal, colaborador de Mashable, tenía una imagen de una serie de televisión como portada, pero Facebook la quitó de ese sitio. Cuando quiso cambiar la foto le salió un mensaje en el que se le pedía colocar una de su vida.

Algunos usuarios comentaron que esta medida tiene como objetivo preservar el modelo de negocio de la empresa de Mark Zuckerberg, pues hay algunas empresas como Disney que crean fotos de portada para Facebook y cobran por ellas.

Cabe indicar que representantes de la empresa negaron que esto se deba a un cambio reciente en sus reglas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

Facebook tiene cerca de 700 millones de usuarios

El más reciente análisis de SocialBakers.com revela que Facebook está por pasar los 700 millones de usuarios. ¿Cuál es el país con el mayor crecimiento? Brazil.

31-05-11

Facebook apuesta por la tecnología para brindar mayor seguridad

En el mes de la concientización sobre la ciberseguridad, Facebook informó de su apuesta por nuevas tecnologías que ayuden a cuidar la privacidad de los usuarios.

17-10-17

COMENTARIOS