Coberturas

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

Pete Pachal, colaborador de Mashable, tenía una imagen de una serie de televisión como portada, pero Facebook la quitó de ese sitio. Cuando quiso cambiar la foto le salió un mensaje en el que se le pedía colocar una de su vida.

Algunos usuarios comentaron que esta medida tiene como objetivo preservar el modelo de negocio de la empresa de Mark Zuckerberg, pues hay algunas empresas como Disney que crean fotos de portada para Facebook y cobran por ellas.

Cabe indicar que representantes de la empresa negaron que esto se deba a un cambio reciente en sus reglas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios usa Facebook para conectarse con una marca

Facebook lanzó un programa de apoyo a las pymes en España. En ese país, el 80% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una marca.

06-11-15

Los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011

Un estudio de comScore presenta los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011. Estas actividades refuerzan su crecimiento a nivel mundial.

28-12-11

Facebook no solo quiere monetizar Messenger, también Whatsapp

Facebook está interesado en monetizar el Messenger y Whatsapp para acercar a los usuarios a las empresas.

30-07-15

COMENTARIOS