Coberturas

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

Pete Pachal, colaborador de Mashable, tenía una imagen de una serie de televisión como portada, pero Facebook la quitó de ese sitio. Cuando quiso cambiar la foto le salió un mensaje en el que se le pedía colocar una de su vida.

Algunos usuarios comentaron que esta medida tiene como objetivo preservar el modelo de negocio de la empresa de Mark Zuckerberg, pues hay algunas empresas como Disney que crean fotos de portada para Facebook y cobran por ellas.

Cabe indicar que representantes de la empresa negaron que esto se deba a un cambio reciente en sus reglas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 500 millones de usuarios de Facebook (infografía)

Las complejas estadísticas y otras cifras han sido ‘traducidas’ en esta infografía sobre los 500 millones de usuarios de Facebook. Recordemos que la semana pasada se informó que la cifra de seguidores de esta red social seguía creciendo sin parar. Este gráfico muestra las características del perfil de los usuarios de Facebook: las principales zonas […]

22-07-10

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

5 consejos para capturar la atención de tus fans en Facebook

¿Cómo alentar a los fans de tu página de Facebook a que comenten o hagan clic en ‘me gusta’? Jeff Bullas comparte estos cinco importantes consejo.

01-05-11

COMENTARIOS