Coberturas

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

Pete Pachal, colaborador de Mashable, tenía una imagen de una serie de televisión como portada, pero Facebook la quitó de ese sitio. Cuando quiso cambiar la foto le salió un mensaje en el que se le pedía colocar una de su vida.

Algunos usuarios comentaron que esta medida tiene como objetivo preservar el modelo de negocio de la empresa de Mark Zuckerberg, pues hay algunas empresas como Disney que crean fotos de portada para Facebook y cobran por ellas.

Cabe indicar que representantes de la empresa negaron que esto se deba a un cambio reciente en sus reglas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para relacionarte exitosamente con tus seguidores en redes

Un artículo, publicado originalmente en la página web de The Guardian, afirma que es posible generar relaciones fuertes a través de la web.

25-08-15

Facebook dará al Congreso información sobre publicidades vinculadas a Rusia

Facebook proporcionará al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, información sobre anuncios publicitarios relacionados con este país publicados en la red social, según informó Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

22-09-17

Facebook enfrenta demanda colectiva por compras online por parte de niños

Una jueza federal dijo que Facebook Inc debe enfrentarse a una demanda colectiva en los Estados Unidos, que busca obligar a la red social a devolver el dinero gastado por niños en su sitio web sin permiso de sus padres.

13-03-15

COMENTARIOS