Herramientas

Descubre Facebook Messenger para Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Facebook Messenger acaba de ser lanzado para Firefox de Mozilla, lo cual permite a los usuarios disfrutar de una barra de herramientas para chatear mientras se navega.

Nos ofrecen notificaciones en tiempo real (para comentarios, etiquetas de fotos, y otros eventos).

Para activarlo hay que tener la última versión de Firefox y hacer clic en el botón que dice “activar”. Una vez hecho eso, aparecerá una columna en el lado derecho de tu pantalla con el chat y las actualizaciones.

Facebook cuenta que a principios de este año, Mozilla se acercó a Facebook con un proyecto interesante que habían estado trabajando en los laboratorios de Mozilla. La idea era construir una API que permita integrar el contenido directamente en el navegador.

 

Prueba aquí

Fuente: Fayer Wayer / Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger te ayuda a celebrar San Valentín

Facebook Messenger se volverá tu aliado para enviar mensajes de saludos por San Valentín. Los usuarios podrán saludar a sus amigos con mensajes “adornados”.

14-02-16

Facebook Messenger añade soporte a múltiples cuentas en iOS

Puedes guardar diferentes cuentas de Messenger y cambiar de una a otra. Cuando agregas una nueva cuenta, la contraseña no se guarda en Messenger a menos que indiques que no es necesario escribir la contraseña para cambiar de una cuenta a otra.

08-07-16

Facebook Messenger prueba opción para desaparecer mensajes

Facebook Messenger tendrá una nueva función llamada “Conversaciones secretas” que permitirá eliminar los mensajes enviados.

10-07-16

COMENTARIOS