Noticias

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

 

La compañía de The New York Times está buscando un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles. Así lo informó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo con la organización, el candidato tiene que tener una experiencia equilibrada entre el periodismo, la producción web y la creatividad digital, además de ser  un amante de la tecnología, debido a que quiere un responsable que desarrolle contenido en las tabletas, dispositivos en donde las noticias del NYT tienen que brillar —como en otras plataformas digitales— como productos innovadores y útiles.

Quiere, en pocas palabras, un evangelizador que se relacione perfectamente con los desarrolladores, diseñadores, gerentes de producto y, sobre todo, con los periodistas de la sala de redacción.

ESTOS SON LOS REQUISITOS:

  1. Más de 5 años de experiencia de producción Web y/o experiencia de edición.
  2. Pasión por el periodismo en todas sus formas.
  3. Conocimiento de las tendencias móviles
  4. Tiene que tener experiencia en exitosos productos móviles.
  5. Conocimientos de informática y el dominio de HTML, CSS y Javascript.

 

¿Estás listo para este puesto?

Más información aquí.

 

Dato: @silviacobo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se puede conseguir empleo después de Columbia? (Parte 1)

“¿Quién nos va a dar trabajo?”, fue una de las preguntas en el Open House de 2009. Un “open house” es un recibimiento oficial a los alumnos recién aceptados, donde el cuerpo docente ofrece un primer vistazo de lo que será la vida académica, y los alumnos a punto de graduarse comparten sus vivencias.

19-08-11

NYT destaca expansión del cómic periodístico

Contar una historia nos abre diversos caminos. Y el cómic es uno de ellos. Carlos Spottorno y Guillermo Abril seleccionaron 15000 fotografías y, junto a las notas periodísticas de Abril, decidieron publicar una historieta fotográfica.

26-03-17

Vargas Llosa advierte "retrocesos" en la libertad de expresión

Importante alerta. Mario Vargas Llosa afirmó hoy que el mundo debe sentirse “alarmado” por los retrocesos en la libertad de expresión en países como Cuba, Venezuela o Bolivia; y advirtió de que este derecho estará “siempre amenazado” desde “todas las formas de poder”. El Nobel de Literatura hizo estas reflexiones tras recibir el Premio a […]

10-11-10

COMENTARIOS