Coberturas

Indignación en EE.UU. por portada del diario New York Post

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Gran indignación ha causado la portada de este martes del diario New York Post, de propiedad del magnate Rupert Murdoch, que muestra a Ki Suk Han, de 58 años, en las vías del subterráneo de Nueva York, minutos antes de que fuera arrollado por un tren.

Muchos lectores y periodistas señalaron en las redes sociales que las imágenes son impactantes y cuestionaron a Umar Abbasi, fotógrafo freelance que esperaba un tren en el lugar, por tomar las fotos en lugar de auxiliar al ciudadano que fue empujado sin motivo aparente por un hombre que se encontraba en la estación.

 

 

 

 

 

Sin embargo, Abbasi sugirió que captó ese momento para alertar al conductor del tren con el flash de la cámara, a fin de que se detuviera. Otras personas gritaron e hicieron gestos con los brazos, pero no pudieron evitar que el hombre resultara tan herido que fue declarado muerto al poco tiempo de llegar a un hospital.

“Empujado a las vías del subterráneo, este hombre está a punto de morir”, señala el titular de portada del penoso hecho. “CONDENADO”, refiere más abajo New York Post, que muestra cómo Ki, tras varios intentos por de salvarse, se resigna a ser impactado por el tren.

En este video del Post se señala que el fotógrafo no era lo suficientemente fuerte para ayudar al padre de familia:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

Rupert Murdoch: la historia del magnate en fotos

Impecable galería fotográfica la que presenta Life de Rupert Murdoch, el magnate de los medios que hoy parece caído en desgracia

19-07-11

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

17-11-12

COMENTARIOS