Coberturas

Perú: Colectivo rechaza reportaje que promueve el acoso sexual callejero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

El observatorio Paremos el acoso sexual callejero denunció hoy un reportaje del programa  “Al Sexto día“, de Panamericana Televisión de Perú. La razón: el incentivo de acciones irrespetuosas hacia la ciudadanía, informó el portal Lamula.pe.

Lo que emitió el canal el pasado primero de diciembre fue la nota titulada “Faltoso Noel: un reportaje navideño”. Un sujeto vestido de  Santa se mostraba acosando a mujeres en la calle.

Estos actos en la TV fueron discutidos por la comunidad en redes como Twitter.

 

 

El colectivo Paremos el acoso sexual callejero, realiza acciones y se pronuncia a favor de una sana, respetuosa e igualitaria convivencia de la ciudadanía.  Su nuevo pronunciamiento se llama “El programa ‘Al sexto día’ incentiva la violencia contra la mujer en las calles”, el cual incluye un espacio para que las personas firmen.

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV) planteó dos preguntas para continuar con esta polémica, que puedes leer aquí.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Tiran piedras a vivienda de periodista

No es la primera vez que Vicelyz Fadul recibe esta clase de amenazas. Hace algunos meses denunció que un grupo radical le comunicó que era considerada una periodista opositora al gobierno por los comentarios que hacía desde su cuenta de Twitter.

16-06-14

The New York Times presentó su hoja de ruta para el 2020

Este martes la organización publicó otro informe que marca la ruta para las acciones del medio hasta el 2020

17-01-17

Hackearon cuenta de Twitter de otro periodista venezolano

La cuenta en Twitter de Alberto Rodríguez, director de la web del semanario 6to Poder, fue atacada después de haber difundido imágenes de niños armados en Caracas.

07-02-12

COMENTARIOS