Claves

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

 

Twitter pronto abrirá una oficina en  París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

The Next Web comparte la declaración de la Vicepresidente de Desarrollo de Mercado Internacional de Twitter,  Katie Stanton, quien dice que la organización está entusiasmada por la introducción a este mercado, donde el crecimiento —refiere— ha sido tremento con 150% más usuarios reportados año tras año.

El equipo francés trabajará con estaciones de televisión, editores y consumidores para seguir manteniendo el nivel de crecimiento, de acuerdo con  Stanton.

Aún se desconoce la fecha en la que el grupo abrirá la sede de la compañía de mensajes, pero según TNW, su base estará cerca de la Torre Eiffel.

Las actuales oficinas internacionales de la red social se encuentran en Japón, Corea, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Brasil.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

Términos “tuitear” y “tuit” llegarán a diccionario impreso de la RAE

El secretario de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, anunció que los términos “tuitear” y “tuit” estarán en la próxima edición impresa del diccionario de la RAE, que se publicará en 2014, informó dicha institución en Twitter, en este caso, la mejor plataforma para hacerlo.

22-06-12

COMENTARIOS