Coberturas

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

Según Mashable, en la práctica esto significa que no necesitas tener una cuenta en Facebook para utilizar la app. La característica, que pronto estará disponible en equipos iOS, se introdujo hoy en India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica; y muy pronto en otros países.

Este movimiento sería un intento de la empresa de Mark Zuckerberg por atraer a los usuarios que eliminaron sus cuentas. Además es una alternativa a aplicaciones como GoogleVoice, Kik y WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite enfocar anuncios por género

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

27-10-12

Cómo CNN usó las redes sociales en el debate republicano

Sam Feist, jefe de directorio de CNN, explica en Mashable cómo y por qué la cadena decidió incluir redes sociales en el debate.

14-06-11

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

COMENTARIOS