Coberturas

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

Según Mashable, en la práctica esto significa que no necesitas tener una cuenta en Facebook para utilizar la app. La característica, que pronto estará disponible en equipos iOS, se introdujo hoy en India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica; y muy pronto en otros países.

Este movimiento sería un intento de la empresa de Mark Zuckerberg por atraer a los usuarios que eliminaron sus cuentas. Además es una alternativa a aplicaciones como GoogleVoice, Kik y WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace más sencillo el uso de ‘Safety Check’ en la plataforma

La función ‘Safety Check’ de Facebook ahora tendrá un espacio propio en la red social.

22-08-17

5 recomendaciones para cuidar nuestra reputación en las redes sociales

Esta era en la que vivimos, la de las redes sociales y el boom de la tecnología, ha abierto la posibilidad de compartir información a gran escala entre usuarios, tanto que, a veces, nos sobrepasamos y no medimos las consecuencias.

26-08-12

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

COMENTARIOS