Coberturas

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

Según Mashable, en la práctica esto significa que no necesitas tener una cuenta en Facebook para utilizar la app. La característica, que pronto estará disponible en equipos iOS, se introdujo hoy en India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica; y muy pronto en otros países.

Este movimiento sería un intento de la empresa de Mark Zuckerberg por atraer a los usuarios que eliminaron sus cuentas. Además es una alternativa a aplicaciones como GoogleVoice, Kik y WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

14 apps para editar video desde tu smartphone

La edición rápida de video es cada día más importante entre los periodistas que buscan transmitir noticias en tiempo real. Te proponemos 10 aplicaciones para que edites videos desde tu smartphone:

09-06-13

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de NPR de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

17-10-11

COMENTARIOS