Coberturas

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

Según Mashable, en la práctica esto significa que no necesitas tener una cuenta en Facebook para utilizar la app. La característica, que pronto estará disponible en equipos iOS, se introdujo hoy en India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica; y muy pronto en otros países.

Este movimiento sería un intento de la empresa de Mark Zuckerberg por atraer a los usuarios que eliminaron sus cuentas. Además es una alternativa a aplicaciones como GoogleVoice, Kik y WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

19-05-12

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Express WiFi de Facebook se habilita en la India

Express WiFi de Facebook es una iniciativa de Facebook por llegar al mercado sin alta conexión en la India.

29-11-16

COMENTARIOS