Coberturas

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Yahoo compró On The Air,  una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

Esta es la segunda adquisición desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO hace cinco meses, tras la adquisición de Stamped  a finales de octubre.

Yahoo, dice Mashable,  adquiere el talento detrás del producto. On The Air es un equipo de cinco personas que se unirá  a las fuerzas de la división móvil de Yahoo en San Francisco para comenzar a trabajar en proyectos no revelados.  

On The Air dice en su web, sin embargo, que están emocionados de formar parte de Yahoo y que tienen un gran compromiso para hacer productos móviles, los cuales hoy “son el eje de los hábitos diarios del mundo”. En definitiva, agregan, “es un momento fascinante de formar parte de Yahoo”. 

Yahoo también viene contratando  diseñadores e ingenieros de móviles en Nueva York, según fuentes citadas por Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al genio en programación de 17 años que se hizo rico y ya trabaja en Yahoo

Dice The New York Times que desde el lunes es uno de los nuevos ricos del mundo. Solo tiene 17 años y la buena fortuna llegó cuando Yahoo compró la aplicación Summly, un lector de noticias innovador.

26-03-13

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

COMENTARIOS