Noticias

España: Revista económica anuncia su cierre y periodistas se quedan sin empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

La revista económica Capital, del grupo español Diximedia, que edita Lainformacion.com, anunció esta mañana su cierre y el despido de sus periodistas, alrededor de nueve comunicadores, informó la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

El expediente de regulación de empleo en este caso plantearía 20 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Las negociaciones se iniciarán el lunes 10 de diciembre.

Capital fue lanzada por el grupo GYJ en 2000 y luego vendida a sus actuales propietarios. En 2011 su circulación llegó  a los casi 25,000 ejemplares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un periodista es un mercenario. Sus únicas reglas son la honradez, la veracidad y el sentido común”

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos. Allí, en medio del ruido, los tuits de Arturo Pérez-Reverte nos dejaron algunas reflexiones mínimas para el debate.

28-07-13

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

España: Despedirán a casi 1,200 personas de televisora en Valencia

El consejo de administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV) aprobó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que establece el despido de 1,198 trabajadores de dicho medio estatal que quedaría solo con 480 personas.

22-08-12

COMENTARIOS