Noticias

España: Revista económica anuncia su cierre y periodistas se quedan sin empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

La revista económica Capital, del grupo español Diximedia, que edita Lainformacion.com, anunció esta mañana su cierre y el despido de sus periodistas, alrededor de nueve comunicadores, informó la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

El expediente de regulación de empleo en este caso plantearía 20 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Las negociaciones se iniciarán el lunes 10 de diciembre.

Capital fue lanzada por el grupo GYJ en 2000 y luego vendida a sus actuales propietarios. En 2011 su circulación llegó  a los casi 25,000 ejemplares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: ¿Está bien que un candidato presidencial imponga condiciones al canal que lo entrevistará?

El último domingo por la noche los televidentes y usuarios en las redes sociales pudieron observar en el programa Sin Medias Tintas de Latina TV (Canal 2) una entrevista grabada con Alan García, uno de los candidatos presidenciales en Perú por Alianza Popular.

22-02-16

Así cubrieron los medios una protesta en España

Un interesante gráfico de @numeroteca muestra el espacio dedicado en los principales medios españoles sobre la protesta en España por una “democracia real YA”, también conocida como #acampadasol.

21-05-11

Cinco consejos de fact-checking para los editores

En diversos tipos de texto, los errores dañan la credibilidad y pueden causar vergüenza en un escritor. Por suerte, muchos de estos errores se pueden prevenir con buenos editores.

29-06-17

COMENTARIOS