Noticias

España: Revista económica anuncia su cierre y periodistas se quedan sin empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

La revista económica Capital, del grupo español Diximedia, que edita Lainformacion.com, anunció esta mañana su cierre y el despido de sus periodistas, alrededor de nueve comunicadores, informó la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

El expediente de regulación de empleo en este caso plantearía 20 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Las negociaciones se iniciarán el lunes 10 de diciembre.

Capital fue lanzada por el grupo GYJ en 2000 y luego vendida a sus actuales propietarios. En 2011 su circulación llegó  a los casi 25,000 ejemplares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado.

11-02-14

Conoce la campaña de venta de diarios para recaudar fondos para los niños

Un grupo de voluntarios vende la edición especial de un diario en la ciudad de St Louis en Estados Unidos para ayudar a una campaña de recaudación de fondos para la caridad de los niños.

21-11-14

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

COMENTARIOS