Herramientas

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Facebook lanzó en Estados Unidos una característica para facilitar la creación de eventos con características similares a otros que hemos creado o asistido.

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Facebook Bob Baldwin en su timeline.

Cabe indicar que si utilizas esta característica, la lista de invitados no se duplicará, señala AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios confían más en las webs de medios tradicionales para informarse

Así de contundente. Antes que la inmediatez, los usuarios prefieren enterarse de los pormenores de una noticia desde las que consideran fuentes más confiables: los medios tradicionales. Este resultado fue el que arrojó el informe realizado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

25-06-13

Crea increíbles imágenes para tus redes sociales en minutos

Generar mensajes virales no será más problema si empleas la herramienta adecuada. Una bastante recomendada es ‘Share As Image’, un servicio que permite transformar en cuestión de segundos textos en atractivas imágenes.

21-02-15

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

COMENTARIOS