Herramientas

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Facebook lanzó en Estados Unidos una característica para facilitar la creación de eventos con características similares a otros que hemos creado o asistido.

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Facebook Bob Baldwin en su timeline.

Cabe indicar que si utilizas esta característica, la lista de invitados no se duplicará, señala AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook comprará empresa de drones

Techcrunch informa que Titan Aerospace es una empresa que fabrica drones capaces de volar durante cinco años sin tocar tierra, alimentados por energía solar, lo cual podría ayudar a ofrecer la conexión a Internet buscada en las regiones a donde quiere llegar Mark Zuckerberg.

04-03-14

Claves: Los periodistas y su marca digital

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, se encuentra en Caracas, Venezuela, ofreciendo un taller de Periodismo y Redes Sociales. A continuación un Storify sobre la primera parte de la jornada referida a la marca digital para los periodistas.

26-11-11

Facebook oculta el número de respuestas “no asistiré” de Eventos

Facebook mejoró sus Eventos, uno de sus recursos claves. Sin embargo, la actualización todavía no está a disposición de todos sus usuarios.

18-11-11

COMENTARIOS