Noticias

Las 50 mejores escuelas de EE.UU. para estudiar periodismo en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

 

Top 50 Escuelas de Periodismo

Mediabistro comparte un Wordle que recopila las 50 mejores escuelas de EE.UU. para estudiar periodismo en 2013. La lista fue elaborada y actualizada por Dan Reimold de College Media Matters. Destacan los programas de pregrado de Columbia, Georgetown y Standford, por ejemplo.

De acuerdo con el sitio, estas instituciones están acreditadas con programas sólidos, pero fueron valoradas por la percepción de sus exalumnos.  Todas las opciones están en el blog que desarrolló Reimold.

Entre los centros de estudios figuran: el Departamento de Periodismo de Ball State University, la facultad de periodismo de la Universidad de Boston, la Escuela de Medios y Asuntos Públicos de la Universidad George Washington, entre otros.

Puedes revisar todas las propuestas si es que buscas estudiar periodismo en el extranjero. Algunos espacios incluyen materias especializadas en  el periodismo digital.

Te recomendamos además este enlace con algunas claves para encontrar becas y así poder  impulsar tu carrera periodística.

Revisa toda la lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libro reúne reportajes del 11-S premiados con el Pulitzer (edición en español)

Los trece reportajes -editados por el crítico literario, editor y traductor Simone Barillari-fueron publicados en 2006 en italiano por la editorial Minimum Fax.

11-09-11

Charla con Mario Tascón en Lima

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro.  El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los […]

24-06-10

Periódico anuncia liberación de su corresponsal en Siria

Una buena noticia para la libertad de prensa. Finalmente se confirmó que el periodista español que llevaba secuestrado más de seis meses en Siria ha sido puesto en libertad por sus captores.

02-03-14

COMENTARIOS