Noticias

Las 50 mejores escuelas de EE.UU. para estudiar periodismo en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

 

Top 50 Escuelas de Periodismo

Mediabistro comparte un Wordle que recopila las 50 mejores escuelas de EE.UU. para estudiar periodismo en 2013. La lista fue elaborada y actualizada por Dan Reimold de College Media Matters. Destacan los programas de pregrado de Columbia, Georgetown y Standford, por ejemplo.

De acuerdo con el sitio, estas instituciones están acreditadas con programas sólidos, pero fueron valoradas por la percepción de sus exalumnos.  Todas las opciones están en el blog que desarrolló Reimold.

Entre los centros de estudios figuran: el Departamento de Periodismo de Ball State University, la facultad de periodismo de la Universidad de Boston, la Escuela de Medios y Asuntos Públicos de la Universidad George Washington, entre otros.

Puedes revisar todas las propuestas si es que buscas estudiar periodismo en el extranjero. Algunos espacios incluyen materias especializadas en  el periodismo digital.

Te recomendamos además este enlace con algunas claves para encontrar becas y así poder  impulsar tu carrera periodística.

Revisa toda la lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué este diario solo duró nueve semanas en el mercado?

The New Day ya es cosa del pasado. Solo pudo mantenerse en circulación nueve semanas, lo cual es triste en el panorama actual de la industria periodística. No obstante, su editora, Trinity Mirror, dice que ha encontrado lecciones que ayudarán a sus otros productos.

09-05-16

Gobierno de El Salvador promete proteger a los periodistas de El Faro

En una conversación con el Comité para la Protección de los Periodistas(CPJ), David Rivas, vocero de Mauricio Funes, presiente de El Salvador, afirmó que el gobierno “está comprometido en garantizar la seguridad de El Faro y sus periodistas para que puedan continuar su tarea investigativa”.

08-04-12

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

COMENTARIOS