Herramientas

Prezi se lucirá mejor en móviles y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

 

Prezi, el popular servicio de presentaciones en línea, anunció hoy en Facebook una actualización en su aplicación para iPhone y iPad que hará que se luzca más nuestro trabajo.  La compañía busca que siempre estés pensando de la manera más creativa para mostrar la información.

Junto a la noticia publicaron un video que ilustra la experiencia que el usuario ahora disfrutará desde el móvil.

Los usuarios de Prezi ahora solo esperan el salto a los dispositivos Android.

🙂

Recuerda que Prezi es perfecta para una estrategia de contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

22-07-15

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

07-09-13

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

COMENTARIOS