Coberturas

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Foto: zowchow.com

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

“Esto permite realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de restaurantes, visitar barrios o planear su próximo viaje explorando diversos lugares antes de visitarlos“, señala Google en su blog para América Latina.

El gigante de Internet aclaró que las placas de los vehículos y los rostros de las personas serán difuminados para proteger la privacidad de los ciudadanos.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cámaras de 360 grados para subir contenido a Street View

Street View apuesta por la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Por eso, Google anunció cuatro certificaciones para las cámaras en 360 que se lanzarán al mercado este año.

10-05-17

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

COMENTARIOS