Coberturas

Apple volverá a producir computadoras Mac en EEUU en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Foto: NBC

Apple regresa a los Estados Unidos para producir computadoras Mac. Este traslado, que se hará desde China, se realizará el año que viene, señaló el presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook.

La empresa invertirá más de US$100 millones para fabricar computadoras en ese país norteamericano, dijo Cook a NBC, reseñada por Reuters.

“Esto no significa que Apple lo hará por sí mismo, sino que trabajaremos con más gente e invertiremos nuestro dinero”, sostuvo Cook, en una entrevista realizada en una tienda de Apple en Nueva York.

Cook recordó que bajo su dirección no todo ha sido éxito y reconoció como error más notable la salida de Apple Maps. Sin embargo, cita El País, la compañía hoy vale un 43% más que cuando murió Steve Jobs.
Fuente: El País / Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs y el futuro del periodismo

Steve Jobs cambió radicalmente el panorama de los medios con productos que cambiarán la forma en que las noticias son distribuidas y consumidas.

08-10-11

Apple estaría probando un escáner de rostros para incluir en el iPhone8

Hay numerosos rumores sobre el próximo iPhone8, pero hay uno que resalta entre ellos.

06-07-17

Predicen iGlass en un anime japonés para el 2025

La segunda temporada del recientemente estrenado anime Sword Art Online II muestra que el voceado proyecto Glass de Apple sea una realidad en el año 2025.

09-07-14

COMENTARIOS