Herramientas

Atención editores: Zite presenta una versión más inteligente y social

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 iPad Screenshot 1

Zite, la potente revista social,  se actualizó para los dispositivos iOS. Ahora presenta una versión completamente rediseñada que ofrece una experiencia nueva sobre el orden de las historias que le interesan a los usuarios.

Zite 2.0 también optimizó su motor de descubrimiento para añadir millones de artículos todos los días sobre  lo mejor de otras publicaciones de periódicos, autores, blogs y videos. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta revista personalizada se ha vuelto más inteligente, hermosa y elegante (hasta el logo cambió a la forma de un búho).

LAS NOVEDADES

  • Zite incluye ahora cerca de 40,000 categorías diferentes.
  • Ahora se integra con Facebook:  El usuario podrá vincular la app a la cuenta de la red sociales para obtener sugerencias más precisas sobre las historias.
  • Promete dar más información que te guste: Zite aprenderá las preferencias del usuario para ofrecer una mezcla heterogénea de temas.
  • Los artículos tienen un pulgar hacia arriba o hacia abajo: Es una herramienta para calificar los post.

Lo bueno de este lector es que no tiene anuncios que distraigan la atención del contenido.

Descarga desde aquí.

Vía blog de Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un consejo de la BBC para innovar con recursos digitales

Ser emprendedor es una característica que se necesita para encontrar maneras innovadoras de producir y entregar contenido digital como noticias. Así lo cree Mukul Devichand, creador y productor de BBC Trending.

20-11-14

Es necesario diferenciarse para alcanzar el éxito en los proyectos periodísticos

“Vemos renacer un interés en nuevas empresas de contenido como Upworthy o BuzzFeed”, explicó Maness a EFE, quien cree la llegada de Jeff Bezos al diario The Washington Post es sintomático también de los nuevos vientos.

20-04-14

Revista de cine fundada en 1932 digitaliza todo su archivo

La revista británica de cine Sight & Sound, fundada en 1932 y manejada por el Instituto Británico de Cine (BFI), decidió adaptarse a los nuevos cambios y lanzar una edición en HTML5 para computadoras, iPad y iPhone, la cual está disponible a través del Newsstand de Apple.

17-08-12

COMENTARIOS