Claves

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anunció que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

De acuerdo con Mediabistro, en la actualidad los expertos de la industria de la comunicación piensan que esta red social es la redacción del futuro, y que por lo menos la plataforma está tomando la dirección correcta para lograrlo.

Twitter señala que quiere seguir optimizando su herramienta debido a que cada vez más personas usan la plataforma para hablar de los temas que los apasionan, además de intercambiar información y recursos en tiempo real sobre desastres naturales y emergencias, por ejemplo.

La firma espera que, para el usuario, sea sencillo descubrir información global y local. Hace poco actualizó su función ‘Descubre’.

¿Qué te parece?

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

05-01-17

COMENTARIOS