Claves

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anunció que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

De acuerdo con Mediabistro, en la actualidad los expertos de la industria de la comunicación piensan que esta red social es la redacción del futuro, y que por lo menos la plataforma está tomando la dirección correcta para lograrlo.

Twitter señala que quiere seguir optimizando su herramienta debido a que cada vez más personas usan la plataforma para hablar de los temas que los apasionan, además de intercambiar información y recursos en tiempo real sobre desastres naturales y emergencias, por ejemplo.

La firma espera que, para el usuario, sea sencillo descubrir información global y local. Hace poco actualizó su función ‘Descubre’.

¿Qué te parece?

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia quiere eliminar cuentas de “tuiteros groseros”

El Gobierno de Indonesia ha puesto sus ojos en Twitter después de afirmar que está “estudiando” el sitio de microblogging con el fin de tomar medidas enérgicas contra los usuarios que se portan mal en el servicio.

07-02-12

5 tuits que deberían ser retuiteados

Los retuits son parte importante de la estrategia de cualquier marca. No solo pienses en conseguir retuits, también en hacer RT para conquistar a tu audiencia y ganar mayor fidelidad. Algunas recomendaciones de Twitter: 1. Haz RT a las opiniones positivas. Los admiradores o fans conocerán quiénes siguen tu producto o servicio. 2. Quién habla […]

13-04-15

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

COMENTARIOS