Estudio

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

Asimismo, Japón es el único país en el que Twitter es más popular que Facebook. De otro lado, Qzone es la red social más popular en China.

Otros datos:

  • Google+ es particularmente popular en Sudamérica, especialmente en Brasil.
  • Pinterest ha crecido 4377% en Estados Unidos.
  • Orkut superó a Facebook este año en Brasil.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El New York Times contrata más periodistas para su equipo de social media

El diario estadounidense The New York Times contrató al todavía editor de social media de ProPublica, Daniel Victor, quien se desempeñará como productor de social media, labor que también tendrá Michael Roston y otra persona que sería contratada en los próximos meses.

05-06-12

Facebook presentaría cambios en las páginas

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

10-11-16

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

17-01-12

COMENTARIOS