Noticias

Financial Times Alemania trata de recuperar algo de dinero con venta en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

 

La versión alemana del diario financiero Financial Times no solo pidió perdón por el cierre periódico, sino que busca recuperar algo de dinero con la venta de retratos de directivos, borradores del diario, producciones fotográficas, entre otros, en el sitio eBay.

Uno de los productos más costosos es un dibujo original del diseñador Karl Lagerfeld, valorizado en casi 4,500 euros. Le siguen dos ediciones raras de dicho diario por 506 euros.

El cierre de la edición alemana y de su página web afectó a más de 300 trabajadores. En algún momento dicho periódico llegó a tener una circulación de 100 mil ejemplares.

Mira la lista de productos que se venden en eBay aquí.

Dato: 233grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times pide a sus periodistas no tuitear sobre informe de Leveson

Financial Times, a través de un memo— que comparte Jim Romenesko en su blog—, le pide a sus periodistas evitar cualquier tuit con comentarios o análisis de un informe de la comisión Leveson que aparecerá mañana.

28-11-12

Alemania espió a periodistas, a la BBC, The New York Times y Reuters

La agencia de inteligencia extranjera del gobierno alemán (BND) espió a periodistas de varios medios extranjeros, entre ellos la BBC, el New York Times y la agencia de prensa Reuters, revela semanario alemán Der Spiegel.

24-02-17

Alemania: Director de semanario confiesa fraude electoral

Una desatinada confesión durante la emisión de un programa de televisión podría costarle caro al director del semanario alemán ‘Die Zeit’, quien aceptó haber cometido fraude electoral.

26-05-14

COMENTARIOS