Coberturas

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía  cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

Hace unos días se hizo un proceso similar con la filial italiana de Google, que al igual que la división de la red social en el país es una sociedad de responsabilidad limitada.

Tras conocerse esta información, Facebook ha subrayado que paga impuestos en Italia como parte de sus actividades en el país y ha asegurado que respeta “muy en serio” sus obligaciones en virtud de la legislación italiana en materia de fiscalidad.

“Facebook está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades fiscales de los países en los que opera para garantizar el cumplimiento de la legislación local”, afirma la red social, que remarca que ha cooperado plenamente con las autoridades.

Facebook Italia, inscrita en la Cámara de Comercio de Milán, cerró 2011 con unos ingresos de 2,02 millones de euros y un beneficio de 53,473 euros, según datos aportados por la compañía.

Fuente: YAHOO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

COMENTARIOS